Muneco Diabolico Trailer Del Remake

Muñeco diabólico, trailer del remake de Chucky

Orion Pictures ha publicado hoy, como ya prometió Kaslan Corp, el primer trailer de Muñeco diabólico, trailer del remake del clásico de 1988 Child’s Play dirigido y co-escrito por Tom Holland.

«Kaslan Corp, el desarrollador líder mundial de productos de tecnología interactiva para el hogar y estilo de vida, se complace en revelar un nuevo producto revolucionario: el compañero de Inteligencia Artificial, Buddi. Un gran compañero de juegos para niños y su nuevo mejor amigo, ya que Buddi cambiará las vidas de todos en la familia de manera inimaginable. Buddi es el compañero humano con inteligencia artificial más avanzado del mundo, capaz de conectarse y controlar la amplia gama de productos tecnológicos de Kaslan y todos los dispositivos inteligentes del hogar, y estará disponible en todo el país el 21 de junio de 2019.»

Dirigida por Lars Klevberg, su reparto está encabezado por Aubrey Plaza (‘Ingrid goes west’) Brian Tyree Henry (‘Atlanta’) y Gabriel Bateman (‘Nunca apagues la luz’).
En la sinopsis oficial de este remake podemos leer que «esta película sigue a una madre llamada Karen (Plaza) que le da a su hijo (Bateman) un muñeco de juguete el día de su cumpleaños, un juguete que tiene una naturaleza de lo más siniestra y que deseará no haberle regalado nunca.»

Muñeco diabólico, trailer

Título original: Child’s Play
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Lars Klevberg
Guion: Tyler Burton Smith (Personajes: Don Mancini)
Fotografía: Brendan Uegama
Reparto: Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry
Productora: KatzSmith Productions
Distribuida por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)