Img 2169.jpg

The Siege of Jadotville, trailer con Jamie Dornan

Épica trepidante en el nuevo vídeo titulado «Official Trailer: The Siege of Jadotville In Cinemas 19 September» publicado hoy por Element Pictures Distribution.

The Siege of Jadotville, trailer

Hoy os ofrecemos el trailer internacional de la película The Siege of Jadotville, de Netflix, basada en una historia real y con el mediático Jamie Dornan.


La película, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de septiembre, nos habla de un grupo de héroes involuntarios enfrentados a la épica misión de resistir en una base militar sitiada contra un enemigo que les supera enormemente en número. Sí, podrias pensar que ya has visto El Álamo o Asalto a la comisaría del Distrito 13, pero es que esto es un thriller geopolítico, dirigido por Richi Smyth, en el que actúa (pausa) Jamie Dornan. Ahí es nada.

Congo, 1961. 150 soldados irlandeses pertenecientes a las naciones unidas y liderados por Patrick Quinlan son atacados. Ante ello, el ejército irlandés tiene que enfrentarse a 3.000 soldados dirigidos por mercenarios belgas y franceses. 


Al guaperas y morboso Jamie Dornan le acompañan en esta The Siege of Jadotville actores como el gran Mark Strong, Jason O’Mara, Guillaume Canet y Sam Keeley, así como una buena dosis de efectos visuales y sobretodo épica, mucha épica.