Por Un Puñado De Besos

Por un puñado de besos, trailer

Os ofrecemos el trailer de Por un puñado de besos, la nueva película del director David Menkes (Mentiras y Gordas, 2009) que llegará a nuestros cines el 16 de mayo.

En esta ocasión el guión es la adaptación de la novela juvenil Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre, del escritor Jordi Sierra y Fabra, quién explicaba en una entrevista la dificultad que tuvo para poder publicar la novela.

Tardé ocho años en publicarla por su tema. Es una historia de amor preciosa, pero pones la palabra orgasmo en un libro y en la mitad de los colegios ya no te lo leen.
La pareja protagonista está formada por la bellísima Ana de Armas y el atractivo Martiño Rivas; ambos se dieron a conocer en la existosa serie de televisión El Internado (2007) y por primera vez comparten papel principal en una película donde, más que nunca, la química se hace imprescindible.

Siendo admiradores de la filmografía de David Menkes (recomendamos Sobreviviré) y conocedores de su sensibilidad para contar historias de amor, esperamos con muchas ganas su estreno.

Sinopsis
Sol (Ana de Armas) y Dani (Martiño Rivas) han quedado para su primera cita. Pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica de veintiún años, se quebraron trágicamente, aunque descubrió que el amor era para ella una necesidad y emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. ¿Podrán un puñado de besos cambiar sus vidas para siempre?

Ficha Técnica

Título: Por un puñado de besos
Título original: Por un puñado de besos
País: España
Estreno en España: 16/05/2014
Productora: José Frade, P.C.
Director: David Menkes
Guión: David Menkes
Reparto: Ana de Armas, Martiño Rivas, Marina Salas, Megan Montaner, Alejandra Onieva, Joel Bosqued, Jan Cornet, Andrea Duro
Facebook Por un puñado de besos

Deja un comentario