Transformers: Revenge Of The Fallen (2009)

Travis Knight será el director del Spinoff de Bumblebee

La serie de películas basada en los Transformers da para mucho. Pronto veremos la quinta entrega de una saga de películas que empezó en 2007 dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox. Con el estreno todavía por llegar de Transformers: The Last Knight, nos llega el nombre del que será director del primer spinoff de esta franquicia, Travis Knight.

El director de Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016) fantástica película de animación creada por los estudios LAIKA será el encargado de dirigir el spinoff de Bumblebee, el Volkswagen Beetle más famoso de la saga.
Uno de los personajes más importantes y tal vez el más carismático de la franquicia, tendrá el honor de ser el primero en iniciar una nueva aventura cinematográfica en el universo de los Transformers, un spinoff que, quién sabe, será el primero sobre un personaje y tal vez no el último.

Travis Knight estará a cargo de la dirección de un película que producirá Christina Hodson, Lorezo Di Bonaventura, Michael Bay y Steven Spielberg. La noticia del nombre del director llega un tiempo después de que en la Feria del Juguete de 2016 se anunciara la producción de un spin-off en el mundo de estos robots. — This summer we worked closely with a talented team of A-list screenwriters to map out the future of the Transformers cinematic universe, and as Brian announced earlier, things kick off in a major way in 2017 with the release of Transformers 5 in June. And we’re working on a spin-off movie centered around Bumblebee for 2018 and the next chapter for 2019. —

Travis Knight será el director del Spinoff de Bumblebee

Deja un comentario