Romper3

The Mummy llega un nuevo tráiler este domingo

A muchos nos encanta la película protagonizada por Boris Karloff en 1932 en el papel de La Momia. Un clásico de los Monstruos de La Universal que ahora regresan modernizados. Es precisamente La Momia la primera película del regreso de los Monstruos de La Universal, y en esta ocasión está protagonizada por un incansable del cine, Tom Cruise, y no precisamente en el papel de la temible criatura.

Dirigida por Alex Kurtzman nos llega desdela CinemaCon de Las Vegas un nuevo póster protagonizado por Sofia Boutella en el papel de The Mummy, y junto al póster un teaser tráiler protagonizado Cruise en el que nos anuncian que este domingo nos llega un nuevo tráiler.

La película narra la historia de siempre, más o menos, en la que una temible reina despierta en nuestros días tras milenios de estar prisionera. Está claro que desatará el terror y el mal por allí donde pase.
Su estreno se espera para el 9 de Junio, protagonizada por Soufia Boutella, Tom Cruise, Annabelle Wallis (upcoming King Arthur, Peaky Blinders), Jake Johnson (Jurassic World), Courtney B. Vance (TV’s American Crime Story: The People V. O.J. Simpson) y Russell Crowe.
Tenemos ganas de ver esta nueva aproximación a una de las criaturas más conocidas del cine. Recordemos que en 1999 (ya hace unos cuantos añitos…) Brendan Freaser protagonizó otra aventura de las mismas características, dirigida por Stephen Sommers. Un film bastante entretenido. Veremos que tal funciona esta nueva The Mummy.

Os dejamos con el póster y el teaser tráiler a la espera del nuevo tráiler de Universal Pictures.

The Mummy llega un nuevo tráiler este domingo

Deja un comentario