belleza oculta

Nuevas imágenes de Collateral Beauty con Will Smith

Tras estrenar Focus (Glenn Ficarra, 2015) y Suicide Squad (David Ayer, 2016) el siempre carismático Will Smith estrena nueva película este diciembre, y la productora New Line Cinema nos muestra nuevas imágenes de Collateral Beauty.

Will Smith protagoniza Belleza oculta (Collateral Beauty), junto a un gran reparto encabezado por Edward Norton, Keira Knightley, Michael Peña, Naomie Harris, Jacob Latimore, Kate Winslet y Helen Mirren, un drama dirigido por David Frankel, director de El diablo viste de Prada (2006).
Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de Nueva York que su vida da un brusco giro al sufrir una tragedia personal. Hundido en una depresión, sus mejores amigos intentan sacarla del pozo obligándole a afrontar la realidad y su sufrimiento de una manera muy humana.

Un papel para Will Smith que parece que le va a la perfección tras verlo en películas como Concussion (2015), Seven Pounds (2008) o The Pursuit of Happyness (2006). El estreno de Collateral Beauty se espera para el 16 de diciembre (el 23 en España).
Os dejamos con estas nuevas imágenes de la película.

Nuevas imágenes de Collateral Beauty