El viaje hacia las estrellas continúa adelante y Star Trek Discovery ya tiene capitán. El nombre de Jason Isaacs se ha dado a conocer desde la página oficial de Star Trek. El actor Jason Isaacs, que todos recordamos por su papel de padre de Malfoy en la saga de Harry Potter, o su papel en la película The Patriot (2000) tendrá el gran honor de sentarse en la silla del capitán de la nave estelar.

La USS Discovery ya tiene capitán, tras William Shatner, Patrick Stewart, Kathryn Janeway, Scott Bakula o Avery Brooks, el próximo en sentarse en la preciada silla de capitán será otra cara conocida que se suma al reparto de una serie qu eregresa con mucha fuerza tras el éxito de las películas de J.J Abrams.

Isaacs será el capitán, pero será la primera vez que la historia de la nave no se explique desde su puto de vista, si no que sus aventuras se verán por los ojos de su primer oficial. El gran protagonismo se lo lleva la actriz Sonequa Martin-Green, conocida por su papel de Sasha en la serie The Walking Dead.
Otro nombre que se ha dado ha concer es el de la actriz Mary Wiseman, que interpretará a una cadete en su último año de estudios.

Star Trek Discovery ya tiene capitán y será Jason Isaacs