Matrix

A punto para el reboot de Matrix

Hay películas que marcan época en el cine, y en el género de la ciencia ficción todos tenemos claro un ejemplo (entre otras) y ese es el de la película de los Hermanos Wachowskis y su Matrix. Realizada en 1999 la película resultó ser todo un éxito de público y pasó a ser un clásico, tanto por la historia contada como por sus espectaculares efectos especiales copiados hasta la actualidad.
Y como ocurre con muchas otras de las grandes películas de las décadas de los 80 o 90, siempre hay un momento para un remake o reboot. Según THR estamos a punto para el reboot de Matrix.

Todo apunta que Warner Bros. está preparando un nuevo lanzamiento de la película con Zac Penn para realizar el guión. El guionista de X-Men: La decisión final (2006) o The Grand (2007) estaría en conversaciones para encargarse de la nueva historia. Junto a su nombre, otro que suena es el del actor Michael B.Jordan (Creed, 2015).

Todavía no se conoce nada más de una nueva producción en la que los Wachowskis no estarían de momento implicados. Estaremos a la espera de más noticias sobre el nuevo proyecto de una de las mejores películas de ciencia ficción que se convirtió en trilogía.

A punto para el reboot de Matrix

Deja un comentario