Halston

Primer vistazo a Halston nueva serie de Ryan Murphy

Halston, nueva serie que protagoniza Ewan McGregor. El guionista Ryan Murphy ya tiene otra serie en su lista, se trata de Halston, basada en un popular diseñador de moda que conquistó este peculiar mundo en la década de los 70.

Ryan Murphy es un «super-productor» y la mayoría de series que crea llegan a tener una gran audiéncia. Nip/Tuck, Glee, o American Horror Story son algunas de sus más famosas series de televisión. Ahora este todoterreno se pasa a la moda con Ewan McGregor de protagonista.

La producción de Halston según comenta Murphy ha empezado hoy. Un nuevo trabajo para FX en el que participan Dan Minahan en la dirección. Junto a McGregor el reparto se completa con Rebecca Davan como Elsa Peretti, Krysta Rodriguez es Liza Minnelli, y Rory Culkin interpreta a Joel Shumacher.

Estaremos a la espera del estreno de esta nueva serie sobre un rey de la moda que trabajó para gente tan importante como Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor o Babe Paley, y terminó saliendo de su empresa a inicios de los 80 y muriendo de cáncer a los 58 años.

Primer vistazo a Halston