Romper1

Estreno de Hasta que la boda nos separe

Hasta que la boda nos separe. Este 14 de Febrero, San Valentín, se estrena la nueva comedia del director de Litus, Dani de la Orden.
Se trata de una comedia musical en la que una planificadora de bodas se encontrará con un cliente muy especial, lo que le llevará a vivir numerosas situaciones y enredos poco habituales en un entorno tan romántico como el de las bodas.

Se trata del remake de la película francesa de 2017 La wedding planner que dirigió Reem Kherici.
La película está protagonizada por Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso junto a un reparto coral compuesto por Adrián Lastra, Mariam Hernández, Gracia Olayo, Antonio Dechent, Salva Reina, Leo Harlem, Antonio Resines y Malena Alterio.
Con guion de Olatz Arroyo, Eric Navarro, y Marta Sánchez la sinopsis del filme dice:

— Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice «cuando la gente está enamorada, no mira el dinero». A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato. —

Os dejamos con el cartel y el tráiler de la película. Si os apetece, este viernes 14 estreno en cines. Distribuida por A contracorriente films.

Estreno de Hasta que la boda nos separe