Ansel Elgort;jon Hamm;jamie Foxx;eiza Gonzalez

Primer tráiler de Baby Driver una de ladrones y coches

De la mano del director Edgard Wright nos llega el primer tráiler de Baby Driver una nueva película de acción llena de carreras en coche y buena música. Tras dirigir Shaun of the Dead (2004), Hot Fuzz (2007) y The World’s End 2013) junto a Simon Pegg o Scott Pilgrim vs. the World (2010) Wright vuelve a realizar una película de humor, carreras y atracos con un buen elenco de protagonistas.

Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Eiza González, Jon Hamm, y Jamie Foxx protagonizan la película en la que un grupo de criminales contratan a un joven conductor de coches para que realize las huidas. Baby (Elgort) es el mejor en lo suyo, siempre con una banda sonora personal en su ipod realiza los mejores trabajos criminales, hasta que conoce a la chica de su vida.

Baby Driver se estrena en el próximo festival SXSW 2017 y llegará a las salas el 11 de Agosto. Tras ver el tráiler comprobamos que Edgar Wright sabe mezclar a la perfección humor, acción y música. Estateremos a la espera de esta película que parece prometer. Os dejamos con este primer tráiler.

Primer tráiler de Baby Driver una de ladrones y coches

Deja un comentario