The Luring Portada

The Luring, terror psicológico sobrenatural

Hoy os presentamos el trailer y dos posters oficiales de esta película de terror sobrenatural llamada The Luring, dirigida y escrita por Christopher Wells y que llegará a Amazon Prime Video el próximo 16 de junio.

Garrett intenta recuperar un recuerdo perdido que tuvo lugar durante su décimo cumpleaños en la casa de vacaciones de su familia en Vermont. Sin que él lo supiera, sucedió algo indescriptible; Como resultado a los hechos, sus padres encontraron a Garrett en un estado como de aturdimiento, sin ser capaz de responder a ningún estímulo externo. Los psiquiatras lo llaman amnesia disociativa, una pérdida de memoria debido a un evento traumático, pero Garrett pronto aprenderá que algunos recuerdos revelan cosas que él deseaba que no fueran ciertas. En este thriller psicológico surrealista, lo extraño y maravilloso tiene lugar cuando el mal puro manipula a los vulnerables.

La película está producida por Kaleidoscope Pictures Inc y supone la ópera prima del neoyorquino Christopher Wells, que debuta en la realización de largometrajes con esta The Luring.

«Todos somos llamados por la oscuridad alguna vez».

El reparto de la película tiene a Michaela Sprague como cara más conocida, y el papel del protagonista Garrett Redford está interpretado por Rick Irwin. Molly Fahey, Alex Emanuel, Jake Katzman, Daniel Martin Berkey, Laura Spaeth, Angela Rambourg, Henry Gagliardi, Gavin Maddox Bergman, Chelsea Reed Davis, Jack Garrity, Al Marz, Clara McKay y Ava-Riley Miles entre otros completan el elenco.

Os dejamos con el tráiler internacional de la película y con sus dos posters oficiales.

Trailer de The Luring