Alien Covenant Birth

Nuevo póster de Alien: Covenant de Ridley Scott

Ridley Scott regresa al univereso Alien y con ello nos devuelve a su más preciada criatura, el Xenomorfo. Estos últimos días han aparecido imágenes o algún tráiler de la nueva película secuela de Prometheus (2012), y hoy nos llega un Nuevo póster de Alien: Covenant.

Espectacular póster que lanza 20th Century Fox inspirado en el mundo creativo de H.R. Giger con varias de sus criaturas entrelazadas entre ellas junto con víctimas humanas. Y lo más sorprendente, sobre todas ellas se puede apreciar una gran corona. La cabeza de una reina Alien.

Si recordáis la secuela de Alien dirigida en 1986 por James Cameron y titulada Aliens, nos mostraban en ella una terrible lucha entre la teniente Ripley (Weaver) y una gran Reina Madre. Aquella Reina tiene una peculiar cabeza, la misma que podemos apreciar sobre las diferentes criaturas que aparecen en este póster.

Alien: Covenant narra el viaje de una nave colonial que descubre un mundo inexplorado. Un mundo que esconde algo terrible, en cuya superfície encuentran a un único habitante, un sintético llamado David (Fassbender).

Por las imágenes que hemos visto de esta nueva entrega, por la sinopsis de la película y por este fantástico póster, parece que Scott vuelve a acercarnos un poco al film que realizó James Cameron en 1986 en el que nos presentó un planeta nuevo colonizado por humanos.
De cualquier manera, y si eres de aquellos que no te gustó Prometheus, seguro que estás deseando que llegue el 19 de Mayo para poder ver Alien: Covenant.
Os dejamos con este nuevo y espectacular póster para que podáis apreciar a esta nueva gran Reina.

Nuevo póster de Alien: Covenant de Ridley Scott

Deja un comentario