let them all talk

Tráiler de Let them All talk

Lo nuevo de Meryl Streep Let them All talk llega en forma de tráiler para darle un primer vistazo. Se trata de la nueva película de Steven Soderbergh para la cadena HBO Max.
El filme está escrito por Deborah Eisenberg, y su sinopsis dice así:

Let Them All Talk cuenta la historia de una célebre autora (Meryl Streep) que emprende un viaje con unas viejas amigas (Candice Bergen y Dianne Wiest) para divertirse y curar viejas heridas. Su sobrino (Lucas Hedges) viene para discutir con las damas, así como con su nueva agente literaria (Gemma Chan), que está desesperada por saber sobre su próximo libro.

Junto a Meryl Streep el reparto lo componen Dianne Wiest, Candice Bergen, Lucas Hedges, y Gemma Chan. Por lo que se sabe, la película se ha rodado en solo un par de semanas, y la mayoría de los diálogos son improvisados por los actores. Según cuentan los actores: — Solo teníamos la sinopsis de las escenas para rellenarlas. ¡Hablando mucho!. —

Un curioso método para rodar una película, pero teniendo en cuenta los protagonistas, el director sabía bien lo que hacía. Su estreno se espera para este 10 de dicembre en HBO Max.

Tráiler de Let them All talk