Img 7879.jpeg

Promocionando Star Wars VII en China con un ridículo videoclip

 

Promocionando Star Wars VII en China con un ridículo videoclip

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «LuHan Star Wars: The Force Awakens Official Promotion Song_The Inner Force MV» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

LuHan Star Wars: The Force Awakens Official Promotion Song_The Inner Force MV – Promocionando Star Wars VII en China
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Os ofrecemos, aunque parezca mentira, el videoclip oficial en China de de ‘Star Wars VII’ que lleva por título  ‘The Inner Force’ (La Fuerza Interior). El artista que canta es LuHan, algo así como un Justin Bieber chino, aunque la verdad, tanto la letra como el videoclip son bastante ridículos. En Marzo, Disney anunció que LuHan sería miembro honorario de la ‘Orden Jedi’ en China , apareciendo en un lugar destacado de la campaña de marketing asiática.

El Episodio VII de la saga Star Wars, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” llegó a los cines el 18 de Diciembre de 2015(9 de Enero en China). El reparto principal de la película está compuesto por los actores John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow, con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores.

  

Deja un comentario