Tráiler oficial de The House

Tráiler oficial de The House con Will Ferrell

Este 30 de Junio se estrena una nueva comedia protagonizada por Will Ferrell y ya podemos echarle un vistazo al tráiler oficial de The House.

La película sigue a un matrimonio que tras gastarse todo el dinero que tenían para los estudios de sus hijas, deciden una peculiar manera de recuperar parte de lo perdido. Scott y su mujer Kate deciden abrir un casino ilegal en el sótano de su casa.

The House está dirigida por Andrew Jay Cohen que debuta con esta película en el mundo del largometraje. Como escritor ha trabajado ya en películas como Malditos vecinos (2014).

Junto al rey de la comedia Will Ferrell encontramos a los actores Jason Mantzoukas (The League, How to Be Single), Allison Tolman (Krampus), Sam Richardson (Veep, Neighbors 2: Sorority Rising) y Rob Huebel. Con ellos la co-protagonista del filme Amy Poehler, actriz que hemos visto en Are you here (2013) o They Come Together (2014).

Os dejamos con el tráiler para que los aficionados a Ferrell y sus comédias podáis opinar sobre este producto que llega el 30 de junio a Estados Unidos.

Tráiler oficial de The House con Will Ferrell

Deja un comentario