La cadena de televisión FOX ha anunciado que renueva por una temporada más la serie LUCIFER basada en los personajes creador por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg.
Lucifer es una serie de aquellas que empiezan flojas y a medida que va avanzando la trama todo va mejorando y son mejores. Hecho que le ha merecido el ser renovada por otra temporada.
Narra la historia de Lucifer, el señor del infierno, que aburrido de su vida decide subir a la ciudad de Los Ángeles. Allí conoce a una detective del departamento de Policía con quién empieza a colaborar para atrapar a criminales y castigarlos.

La primera temporada de Lucifer tuvo 13 capítulos y la segunda ya pasó a 22. Los mismos con los que regresará en la tercera temporada. Una serie protagonizada por Tom Ellis y Lauren German y creada por Tom Kapinos. Una adaptación libre del cómic Lucifer que a su vez es un spin-off de la serie The SandMan de Neil Gaiman, de quién esperamos con muchas ganas la adaptación de su novela American Gods a la televisión.
Enhorabuena a todos aquellos que seguís esta serie de policías mezclado con el género del terror.

La serie de la FOX Lucifer renueva por una tercera temporada