Lucifer

La serie de la FOX Lucifer renueva por una tercera temporada

La cadena de televisión FOX ha anunciado que renueva por una temporada más la serie LUCIFER basada en los personajes creador por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg.
Lucifer es una serie de aquellas que empiezan flojas y a medida que va avanzando la trama todo va mejorando y son mejores. Hecho que le ha merecido el ser renovada por otra temporada.
Narra la historia de Lucifer, el señor del infierno, que aburrido de su vida decide subir a la ciudad de Los Ángeles. Allí conoce a una detective del departamento de Policía con quién empieza a colaborar para atrapar a criminales y castigarlos.

La primera temporada de Lucifer tuvo 13 capítulos y la segunda ya pasó a 22. Los mismos con los que regresará en la tercera temporada. Una serie protagonizada por Tom Ellis y Lauren German y creada por Tom Kapinos. Una adaptación libre del cómic Lucifer que a su vez es un spin-off de la serie The SandMan de Neil Gaiman, de quién esperamos con muchas ganas la adaptación de su novela American Gods a la televisión.
Enhorabuena a todos aquellos que seguís esta serie de policías mezclado con el género del terror.

La serie de la FOX Lucifer renueva por una tercera temporada

Deja un comentario