La verdad es que nos encantan los ilustres veteranos, y hoy os traemos el trailer en español de Un golpe con estilo (Going in style), que cuenta con nada más ni nada menos que tres monstruos como Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin.

Un golpe con estilo, nuevo trailer


El filme de Warner Bros., New Line Cinema y Village Roadshow Pictures es un remake del thriller dirigido por Martin Brest en 1979, Zach Braff (Oz: Un mundo de fantasía) dirige esta versión que cuenta con un guion escrito por Theodore Melfi (St. Vincent) y en la que también participa Matt Dillon.

Willie, Joe y Al, unos amigos de toda la vida que deciden rechazar la jubilación y desviarse del buen camino por primera vez en sus vidas cuando sus fondos de pensiones se convierten en humo como consecuencia de una crisis empresarial. Desesperados por pagar las facturas y seguir adelante con sus seres queridos, los tres lo arriesgan todo al embarcarse en una temeraria oferta de atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.

Director: Zach Braff
Reparto: Michael Caine, Morgan Freeman, Alan Arkin, Joey King, Matt Dillon, Ann-Margret, Maria Dizzia, Josh Pais, Katlyn Carlson, Nick Austin, Olli Haaskivi, Marlon Perrier

Un golpe con estilo, nuevo trailer