Img 8411.jpeg

Bates Motel, tenemos teaser para la 4ªTemporada

 

Bates Motel, tenemos teaser para la 4ªTemporada

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «Bates Motel: Down the Drain Season 4 Teaser – March 7 9/8c | A&E» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Bates Motel: Down the Drain Season 4 Teaser – March 7 9/8c | A&E
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

El próximo 7 de marzo se estrena la cuarta temporada de la excepcional serie Bates Motel y ya tenemos el primer teaser. En el vídeo veréis a Norman (Freddie Highmore) y Norma (Vera Farmiga) y un chorro de sangre que termina cayendo por el desagüe, algo que se nos hace muy de Psicosis…

Bates Motel es una serie de televisión estadounidense a modo de precuela de la mítica película de Alfred Hitchcock Psicosis (1960). Desarrollada por Carlton Cuse, Kerry Ehrin y Anthony Cipriano, Bates Motel está producida por Universal Televisión para la cadena de televisión A&E. En España la serie es transmitida por TNT desde el 2013. En 2015, TNT no renovó por la 3a temporada y fue doblada al castellano y comercializada por Netflix.
  
Bates Motel retrata la vida del joven Norman Bates y la de su posesiva madre Norma, entre los que progresivamente se establece una relación con tintes incestuosos (al menos en la mente enferma de Norman). Si bien la serie relata los acontecimientos anteriores a Psicosis (película de 1960), esta versión para la televisión se toma algunas licencias; los eventos ocurren en una época actual (conservando cierto aire retro y nostálgico) y la localidad no es la misma que mencionan en la famosa película. No obstante, la serie permite conocer cómo la vida de la familia Bates gira en torno a la violencia y la muerte. Notables actuaciones que entregan las bases para comprender cómo Norman se convierte paulatinamente en el icónico asesino de Psicosis.

Deja un comentario