Rtoa9788.jpg

Los Hollar, trailer español con Anna Kendrick

Cortesía de Sony Pictures os ofrecemos el trailer español de la comedia Los Hollar (The Hollars), que dirige y protagoniza John Krasinski.

Los Hollar, trailer

El actor John Krasinski dirige esta comedia dramática que cuenta con un reparto principal formado por Margo Martindale (Million Dollar Baby), Sharlto Copley (Distrito 9), Richard Jenkins (Jack Reacher) y el propio Krasinski en el papel protagonista junto a Anna Kendrick. Destacamos al veterano Jenkins, actor tan sólido como entrañable con una cara más que conocida.

En este reconfortante drama con toques de comedia, John Hollar se ve obligado a dejar un trabajo sin futuro en Nueva York para volver a su ciudad natal del centro de los Estados Unidos cuando a su madre se le diagnostica una enfermedad. Sin su novia a punto de dar a luz, a la que no le está permitido viajar, John se ve obligado a navegar a solas en la loca vida que dejó atrás, cuando su familia disfuncional, su rival del instituto y su ex novia vuelven a entrar en su vida.

Director: John Krasinski
Reparto: Anna Kendrick, John Krasinski, Margo Martindale, Richard Jenkins, Mary Elizabeth Winstead, Josh Groban, Sharlto Copley, Mary Kay Place, Ashley Dyke

Estreno en España: 17 de Marzo de 2017

Deja un comentario