Transformers El Ultimo Caballero Trailer Portada

Transformers: el último caballero. Trailer para la Super Bowl

Os ofrecemos en 4K el nuevo trailer internacional de la quinta entrega de la saga Transformers, titulada originalmente Transformers: The Last Knight. Se trata del trailer que Paramount Pictures ha preparado para el evento deportivo estdounidense más importante de cada año, la esperadisima Super Bowl. 

TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT Super Bowl Big Game TV Spot

https://youtu.be/ounPLCGhpqg

Dirigida, al igual que las anteriores, por el gran Michael Bay (Armageddon, Dolor y dinero), la película está de nuevo protagonizada por Mark Wahlberg (Marea negra, Padres por desigual) que regresará como el mecánico e inventor Cade Yeager. El reparto de la película también cuenta con los actores Anthony Hopkins (Westworld, Thor: El mundo oscuro), Isabela Moner (Middle School: The Worst Years of My Life, Clonando a Adam), Josh Duhamel (Battle Creek, Un lugar donde refugiarse) y los regresos de John Turturro (The Night Off, El misterio de God’s Pocket) como el agente Seymour Simmons y John Goodman (Kong: La isla Calavera, Calle Cloverfield 10), quien prestó su voz al Autobot Hound en Transformers: La era de la extinción (2014).

Cade Yeager (Wahlberg) vivirá bajo la protección de los Autobots, después de los sucesos ocurridos en la cuarta película. El grupo de robots seguirán a Cade como si fuera su nuevo líder humano y estarán dispuestos a protegerle pase lo que pase. Bumblebee, Hound, Drift y Crosshairs serán la compañía permanente de Cade, del que no se separarán en ningún momento. Cade junto a su hija y el novio de ésta se dedicará a proteger la Tierra, incluso realizando algunos sacrificios que nunca pensarían que deberían hacer en toda su vida. Por otro lado, Optimus Prime estará totalmente desaparecido, navegando por el universo con una intención muy clara: buscar por el límite del universo a su creador: Unicron, pese a que esto pueda desencadenar temibles consecuencias.

Transformers: el último caballero se estrena en Estados Unidos el 23 Junio 2017 para llegar a las salas de cine de España con fecha 28 Julio 2017.

Deja un comentario