Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia, tráiler

Por fin MARVEL ha lanzado el primer tráiler de Guardianes de La Galaxia, los nuevos superhéroes que veremos en los cines este mismo año. Tras varias imágenes promociónales de los protagonistas aparecidas a lo largo de estos meses, y la primera secuencia que pudimos ver al final de Thor: El mundo Oscuro, donde veíamos a Benicio del Toro, llega el tráiler de este nuevo equipo creado para proteger el cosmos.

El encargado de dirigir este nuevo grupo de héroes es James Gunn, director que en su cartera no tiene grandes películas estrenadas y de bien seguro que esta será su gran oportunidad.
Los Guardianes de la Galaxia es un grupo de superhéroes que aparecieron por primera vez en 1969 y posteriormente en 2008 se creó un nuevo equipo formado por Adam Warlock, Drax el Destructor, Gamora, Phyla-Vell (la nueva Quasar), Rocket Raccoon, y Groot.

Esta adaptación del cómic MARVEL estará protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Davve Bautista, Lee Pace, Benicio del Toro, Vin Diesel, Djimon Hounsou y Bradley Cooper, e interpretarán personajes como Star-Lord, Drax, Groot, Raccoon, Gamora, o a El Coleccionista.
La trama exacta de la película no se conoce todavía, pero girará en torno a un poderoso objeto codiciado por Ronan, un villano que amenaza al universo. El extraño grupo de héroes deberá impedir esta amenaza.

Está claro que MARVEL ha encontrado un nuevo filón en el cine con Capitán América, Iron Man, Los vengadores, Thor y ahora Guardianes de la Galaxia. Tenemos superhéroes para muchas películas.

Os dejamos con el esperado tráiler de Guardianes de la Galaxia


Deja un comentario