Or Wolf Creek 2 2013 Movie 1440x900

Wolf Creek 2 trailer


Por fin nos llega un Wolf Creek 2 trailer, promotedor avance de la película de terror que dirige Greg Mclean, que también aporta el guión con la ayuda de Aaron Sterns. Secuela de Wolf Creek, que ya escribió y dirigió el propio Mclean en 2005, esta secuela, también de producción australiana, cambia de compañía, para pasar de True Crime Channel a Film Corp y Screen Australia. El listón está muy alto después de la primera.

La película, que cuenta con los actores Phillipe Klaus, Shannon Ashlyn y John Jarratt, al que ya vimos en la primera entrega, se pudo ver en la Sección oficial largometrajes del pasado Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, en el que participaba fuera de concurso. También pasó por el Festival de Venecia y la podremos ver en la Sección Oficial del Festival Intenacional de cine Fantástico de Madrid, el NOCTURNA.

Esta segunda parte nos cuenta la historia de tres mochileros que visitan el legendario cráter de Wolf Creek en busca de auténticas aventuras, y desde luego que las tendrán. Allí se toparán con el temido y sádico Mick Taylor, de nuevo el terror de los excursionistas en esta secuela. Veremos si Mclean es capaz de estar al nivel de la que fue su debut como realizador y primera parte de esta saga, que costó un millón de dólares y acabó recaudando más de 60 a nivel mundial. La película se estrenará el 16 de Mayo en algunas salas de Estados Unidos y por supuesto no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Wolf Creek 2 trailer:

 

Posters:

Ficha técnica:

Título original: Wolf Creek 2
Año: 2013
Duración: 107 min.
País: Australia
Director: Greg McLean
Guión: Greg Mclean, Aaron Sterns
Fotografía: Jules O’Loughlin
Reparto: Phillipe Klaus, Shannon Ashlyn, John Jarratt
Productora: Film Corp / Screen Australia

Deja un comentario