Funko de Baby Yoda

El muñeco Funko de Baby Yoda ya está aquí

El muñeco Funko de Baby Yoda ya está aquí . Como no podía ser de otra manera, la compañía Funko ya ha creado su muñeco del personaje más popular de The Mandalorian, la serie creada por Jon Favreau. Tras ver que la gran demanda por tener algun juguete de Baby Yoda y la reciente noticia del inicio del merchandising por parte de Disney, con unos primeros productos algo sencillitos, nos llega la imagen del Funko de Baby Yoda.

El personaje que conocimos al final del primer capítulo de la serie protagonizada por Pedro Pascal, personaje que parece haber conquistado el corazón de muchos seguidores, y del que todos hablan, ya tiene su figura. Nada escapa de las garras de esta empresa que comercializa todos los grandes personajes de cine o televisión. Podemos encontrar un Funko de cualquier cosa. Ahora ya podremos disfrutar de este pequeño Yoda.

Parece increíble que Disney por ahora solo saque al mercado el personaje de Dyn Jarren en figuras Black Series junto a algún otro protagonista, sin reproducir la del «niño» tras su gran recibimiento. Será cuestión de estratégia, por no chafar el merchandising de las figuras del Episodio IX de Star Wars, o por temas de licéncia o por no tener la plataforma ya desplegada en todo el mundo. Sea por el motivo que sea, este personaje tendrá un gran éxito en las estanterias de las tiendas y bien seguro que pronto lo veremos a la venta. Pero por ahora solo nos podemos conformar con unas camisetas y la noticia de su caracterización en muñeco Funko.

Una divertida representación que sale en dos formatos, uno pequeño y cabezón y otro de mayor tamaño llamado «The Child«. Eso si, a partir de la primavera. De todas formas los fans de este personaje ya podéis estar contentos, seguro que esto es el inicio de unas cuantas figuras de acción.

El muñeco Funko de Baby Yoda ya está aquí