THE PUNISHER tendrá serie propia en Netflix

THE PUNISHER tendrá serie propia en Netflix

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente “MARVELS THE PUNISHER Season 1 TEASER TRAILER (2016) New Netflix Series” publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/8LceYWTexpY

MARVELS THE PUNISHER Season 1 TEASER TRAILER (2016) New Netflix Series
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Netflix anunció oficialmente hace un par de días que tendremos serie propia de uno de los personajes más carismáticos de Dare Devil, hablamos de Frank Castle, más conocido como The Punisher

Tras Daredevil, Jessica Jones Luke Cage,Iron Fist  y The Defenders,algunas de ellas en producción,  The Punisher, será la sexta colaboración entre la todopoderosa Marvel y Netflix que han encontrado un buen filón en la pequeña pantalla.

  
Como no podía ser de otra manera el protagonista de este spin-off será Jon Bernthal, actor que durante la segunda temporada de Daredevil a interpretado al oscuro personaje. Poco más sabemos de este próximo estreno, solo que Netflix nos ha dejado un pequeño teaser de presentación.

Netflix no ha confirmado ninguna fecha de estreno para la nueva serie pero suponemos que para la segunda mitad del año próximo la tendremos en nuestras pantallas. Es de esperar (o más bien de desear) que con la gran calidad de las series de Marvel y Netflix, así como con la muy buena acogida del público, no tardemos en tener nuevas y suculentas novedades los próximos meses.