Img 4755.jpg

Taken, trailer de la serie precuela de Venganza

La NBC ha publicado el primer tráiler internacional de la serie Taken, una precuela de la saga cinematográfica Venganza que protagonizó Liam Neeson

TAKEN Season 1 Trailer

Desarrollada para la cadena NBC, está serie está producida por Alex Cary (Homeland), quien también firma el guión del episodio piloto, Luc Besson, autor de las tres películas de la franquicia Venganza, Matthew Gross (El cuerpo del delito), y Thomas Anargyros, productor francés de varios años de experiencia. 

El director y productor Alex Graves es el encargado de ponerse detrás de las cámaras en el piloto de este nuevo episodio en la vida del agente Bryan Mills.


El sustituto de Neeson es Clive Standen, al que le acompañan Jennifer Beals, Brooklyn Sudano, Monique Gabriela Curnen y Gaius Charles, entre otros. 

La serie cuenta los orígenes del joven agente Bryan Mills (Standen), un personaje hambriento de acción que verá como su mundo se ve sacudido por una tragedia personal. A medida que Mills lucha por superar la tragedia y busca la venganza perfecta, el agente mostrará todas sus peligrosas habilidades como operativo de la CIA. 

La emisión en el canal estadounidense NBC está previsto para el próximo 27 de febrero. 

Deja un comentario