Img 4858.jpg

BLADE RUNNER 2049, primer trailer

Tras una espera que se ha hecho eterna llega el teaser trailer «BLADE RUNNER 2049. Primeras imágenes. En cines 6 de octubre 2017» publicado hoy.

BLADE RUNNER 2049. Primeras imágenes. En cines 6 de octubre 2017.

Trailer español

Trailer internacional

Warner Bros. Pictures y Alcon Entertainment han presentado hace unos minutos el primer trailer de Blade Runner 2049.

Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo corredor de la cuchilla, LAPD oficial de K ( Ryan Gosling ), descubre un secreto enterrado largo que tiene el potencial para hundir lo que queda de la sociedad en el caos. 
El descubrimiento de K le lleva en una búsqueda para encontrar a Rick Deckard ( Harrison Ford ), un ex corredor de la cuchilla que está desaparecido desde hace 30 años.

Blade Runner 2049 es la nueva película del aclamado director Denis Villeneuve (La Llegada,Sicario, Prisoners), protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford – quien retoma su icónico personaje Rick Deckard – Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”.

Frank Giustra y Tim Gamble, CEO de Thunderbird Films, sirven como productores ejecutivos de Blade Runner 2049 junto a Ridley Scott, Yale Badick, y Bill Carraro. La película es producida por Andrew A. Kosove, Broderick Johnson, Bud Yorkin y Cynthia Yorkin.

Deja un comentario