Img 4780.jpg

Arsenal, trailer con Nicolas Cage y John Cusak

Lionsgate Movies revela el primer tráiler oficial internacional de Arsenal, un film que se basa en la historia entrelazada de los hermanos Lindel, Mikey (Johnathon Schaech) y JP (Adrian Grenier).

El filme cuenta con Nicolas Cage, John Cusak y Adrian Grenier.

Arsenal – Official Trailer


Arsenal es dirigida por Steven C. Miller, y escrita por Jason Mosberg, el film llegara a las salas de cine a partir del 6 de enero 2017.

Un poderoso thriller de acción, ARSENAL cuenta las historias entrelazadas de los hermanos Lindel, Mikey (Johnathon Schaech) y JP (Adrian Grenier), que sólo confiaban en cada uno mientras crecieron. Cuando adultos, JP encontró el éxito como propietario de una empresa de construcción, mientras que Mikey se convirtió en un mafioso de poca monta, sumido en una vida de crimen simple.

Cuando Mikey es secuestrado y rescatado por el despiadado jefe del crimen, Eddie King (Nicolas Cage), JP pide ayuda al viejo amigo Sal (John Cusack), un simple detective. Para rescatar a su hermano, JP debe arriesgar todo y lanzar su venganza contra el incesante ejército de gangsters de King.

Director: Steven C. Miller
Guion: Jason Mosberg
Actores: Nicoas Cage, Adrian Grenier, Johnathon Schaech, John Cusack, Christopher Coppola
Fecha de estreno: 6 de enero del 2017 (Video On Demand, Estados Unidos)

Deja un comentario