Bradley Cooper

Bradley Cooper en negociaciones para participar en Atlantic Wall

Las películas sobre hechos de la Segunda Guerra Mundial siempre regresan, nunca pasan de moda, el último ejemplo lo tenemos en la película de Mel Gibson Hacksaw Ridge (Hasta el último hombre, 2016). Tal vez es el género bélico que más obras maestras y grandes películas nos ha dejado, por nombrar algunas tenemos a la excelente La lista de Schindler (1993), El gran dictador (1940), La vida es bella (1997), La gran evasión (1963) o la interesante Das Boot (1981).

Solo por nombrar algunas, puesto que tenemos incluso películas de animación de obligado visionado como La tumba de las luciérnagas (1988) o series como Band Of Brothers (2001). De todo y mucho por ver. Ahora parece que le llega el turno a Bradley Cooper, actor nominado ya cuatro veces a los premios Oscar de la Academia (una como productor), quién parece que participará en el drama bélico Atlantic Wall dirigido por Gavin O’Connor.
El director de The Accountant (El contable, 2016) llevará a la pantalla la historia de un paracaidista que queda atrapado tras las líneas enemigas horas antes del día D, encargado también de llevar información crítica para la guerra y de cumplir la promesa de proteger al joven hijo de un aliado asesinado.
Personalmente me encantan las películas sobre la II Guerra Mundial, así que estaré deseoso de recibir más noticias de este nuevo proyecto bélico y esperamos que no nos ilusione tanto como The Monuments Men (2014), la película basada en hechos reales que dirigió y protagonizó George Clooney, para luego terminar por defraudarnos a muchos.
Atlantic Wall con Bradley Cooper, iremos informando.

Bradley Cooper en negociaciones para participar en Atlantic Wall


Gavin O’Connor