Img 4002.jpg

1898 LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS, trailer con Luis Tosar

Presentamos el nuevo trailer titulado «1898 LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS. Aún sueño con ellos» publicado hoy por Sony Pictures España de esta película que llegará a los cines el próximo 2 de diciembre.

1898 LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS. «Aún sueño con ellos»

Presentamos el trailer de “1898, LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS”, película dirigida por Salvador Calvo que llegará a las salas de cine españolas el próximo día 2 de diciembre.

A finales del siglo XIX en Filipinas, un pelotón español fue cercado en el pueblo de Baler por revolucionarios filipinos durante cerca de un año. En diciembre de 1898, con la firma del Tratado de París entre España y Estados Unidos, se ponía fin a la guerra entre ambos países y España cedía la soberanía sobre Filipinas a Estados Unidos. Este film cuenta la historia del pelotón, conocido como «Los últimos de Filipinas».


El filme tiene un gran reparto liderado porel genial Luis Tosar, al que acompañan Javier Gutiérrez, Álvaro Cervantes, Carlos Hipólito, Ricardo Gomez, Patrick Criado, Miguel Herrán y Emilio Palacios. 


También actúan en en la película, y los destacamos especialmente por su talento como actores, Eduard Fernández y Karra Elejalde.