Img 3990.jpg

Cars 3, primer teaser trailer español

Presentamos el primer vistazo en forma de teaser trailer a la secuela animada «Cars 3«, de Disney Pixar, publicado hoy.

Cars 3 – Teaser trailer español 

La verdad es que el teaser atrae, es así. Nos ofrece una visión que por muy lejana a lo que esperábamos consigue intrigarnos aún y intuyendo cómo va a ser la película. Parece más la intro de un juego de consola sobre las carreras de la Nascar, prometedor juego a nuvel gráfico sin duda, que una película de Disney. Lo bueno que tiene es que no engaña ni lo pretende pues todo el mundo sabe lo que es Cars. Si le sumas al simpático Owen Wilson poniendonla voz, la verdad es que promete.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Continuación de las lucrativas Cars (2006) y Cars 2 (2011), esta secuela está dirigida por Brian Fee, y será su debut en la dirección después de trabajar en el departamento de arte para películas como WALL-E (2008) y Ratatouille (2007).


Según John Lasseter, el director de Pixar, Brian Fee: “forma parte del equipo original de la película, así que realmente conoce su ADN«. Y es que, Fee se ocupó del diseño artístico del storyboard de Cars (2006).

Director: Brian Fee
Doblaje original: Owen Wilson, Jason Pace, Jose Premole