5aniversario

5 ANIVERSARIO DE FINDELAHISTORIA

Todavía con la resaca de cubrir un año más el Terrormolins y sin tiempo a recuperarnos celebramos el quinto aniversario de findelahistoria.

Siempre intentando constantes cambios y actualizaciones desde el 2011 para mantenernos en la cresta de la ola, luchamos por acercaros lo que más nos gusta del séptimo arte. Seguimos afianzándonos en redes sociales como instagram o twitter y continuamos fielmente como acreditados para el Festival de Sitges cubriendólo de forma más exhaustiva que nunca en esta pasada edición 2016.

Con colaboradores en Madrid, Londres, Málaga y Barcelona, seguimos creciendo y disfrutando del cine en todas sus vertientes y facetas desde hace ya cinco años. Parece que fué ayer cuando comenzó findelahistoria como un proyecto sin otro impulso inicial que la pura pasión y con limitadas ambiciones. 

Cinco años después, con más de 7.000 publicaciones y un equipo que ha ido variando sus piezas pero no su esencia, podemos afirmar que sea como jurados o acreditados en Festivales, invitados a eventos, o como simples espectadores, seguimos viviendo el cine como el primer día.

Muchas gracias a todos, sin vosotros no existiríamos y es sólo gracias a vosotros que perduramos y mejoramos.