Img 0874.jpeg

Star Wars: El Despertar de la Fuerza, spot «Una mirada atrás»

Star Wars: El Despertar de la Fuerza, spot «Una mirada atrás»

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «Star Wars: El Despertar de la Fuerza – Una mirada atrás» publicado hoy por Star Wars España.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Star Wars: El Despertar de la Fuerza – Una mirada atrás
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Si todavía no la has visto estás tardando ya, si la has visto date el homenaje de volver al cine para verla de nuevo. En cualquier caso, disfruta de este nuevo spot en español de la película del año.

  
Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams se han unido para llevarte de nuevo a una galaxia muy, muy lejana con la vuelta de Star Wars a la gran pantalla: “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.
El Episodio VII de la saga Star Wars, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” llega a los cines el 18 de Diciembre de 2015.

  
“Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, dirigida por J. J. Abrams y con guión de Lawrence Kasdan y Abrams, cuenta en su reparto con los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, la ganadora de un Oscar de la Academia Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Andersen, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow, que se unen a las estrellas de la saga original Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

  
La película está producida por Kathleen Kennedy, J. J. Abrams, y Bryan Burk, y John Williams como compositor.

  

Deja un comentario