Img 7338 1.jpg

Te invitamos al preestreno de Nunca apagues la luz

Cortesía de Sensacine, Blogos de Oro, 3D Juegos y Findelahistoria os ofrecemos la posibilidad de asistir al preestreno de una de las películas del verano, la cinta de terror Nunca apagues la luz.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 18 de agosto en los Bosque Multicines (Rambla del Prat, 16) de Barcelona, a las 20.00h.

Sorteamos 5 entradas dobles para la proyección, para poder optar al sorteo debéis lanzar un tweet antes del 12 de agosto a las 22.00 con el mensaje.

Quiero asistir al estreno de #Nuncaapagueslaluz con @findlahistoria y @BlogosDeOro

Nunca apagues la luz está producida por el maestro del terror James Wan y está inspirada en un genial cortometraje que podéis disfrutar en este enlace.

Cuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces…. y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. 

La película está protagonizada por Teresa Palmer (Triple 9) en el papel de Rebecca; Gabriel Bateman (Annabelle) como Martin; Billy Burke (la Saga Crepúsculo) como el padre de Martin, Paul; Alexander DiPersia (Forever) en el papel del novio de Rebecca, Bret; y Maria Bello (Prisioneros) como Sophie.