Img 7600.jpg

Escuadrón Suicida, así se rueda, así lo vemos

  

Acompañamos la siempre soporífera información de las recaudaciones en taquilla con algunos vídeos de rodaje de Escuadrón Suicida 

Escuadrón Suicida, así se rueda, así lo vemos 



Así se vería SUICIDE SQUAD sin efectos especiales PARTE 2

Hemos recopilado algunos vídeos de rodaje de la recién estrenada Escuadrón Suicida, en las que podéis ver como se ruedan algunas de las escenas de la película, así como el resultado final en la gran pantalla.

Sin duda este fin de semana el protagonismo absoluto del universo cinematográfico se lo lleva  Escuadrón Suicida de David Ayer que a pesar de estar cosechando gran número de malas criticas, en la taquilla mundial logra 267 millones de dólares (240 millones de euros). En Estados Unidos la recaudación asciende a 135 millones de dólares, superando a Guardianes de la Galaxia (94 millones) como mejor estreno en un mes de agosto.

  
En el mercado estadounidense parece  se notaron las malas críticas de la cinta tras su estreno el viernes, puesto que el número de espectadores bajo un 41% el sábado. Solo hay que ver el ridículo 26% de valoración que Tiene Escuadrón Suicida en la prestigiosa web Rotten Tomatoes para ver que la película no ha gustado.

Para un servidor, tras verla un par de veces y no ser conocedor del universo Escuadron Suicida en los cómics, el descalabro no es tan grande.

A grandes rasgos:Bien Margot Robbie y Will Smith, mal un Jared Leto que se esfuerza demasiado en ser algo que no es, sorprendente Cara Delevigne en un más que interesante personaje de la Encantandora que por desgracia está demasiado sola como villana, al tener una compañía que le hace un flaco favor a la película. 

 El resto del Escuadrón pasa a un segundo  o tercer plano o de puntillas desde su escueta presentacion hasta su aparición en algún chascarrillo o soltando los puños en algún combate. 

  
Un guión con varios altibajos, buenas escenas de acción, dosis de humor aceptables, una banda sonora que parece metida con calzador y una Harley Quinn que pido a gritos una película en solitario, son algunos de los aspectos que mas destaco de esta película de malotes que lamentablemente no lo son tanto. Nuestro compañero Ignacio estuvo en la premiere, podéis leer su critica aquí.