Img 2520.jpg

Expediente Warren: El caso Enfield, tres escenas de la película

  

Expediente Warren: El caso Enfield, tres escenas de la película 

Hace unos minutos se han publicado tres nuevo vídeos de «THE CONJURING 2″ así que apagad la luz, unos auriculares y a disfrutar.

Podéis verlo a continuación:

http://youtu.be/JphMl6Vyga4

http://youtu.be/s1JliYxL_Qk

THE CONJURING Movie Clip – Something In My Room (2016) James Wan Horror Movie HD

Cortesia de New Line Cinema  os ofrecemos tres escenas de la próxima Expediente Warren: El caso Enfield (The Conjuring 2) que se estrenará el próximo 17 de Junio y promete ponernos los pelos de punta.

James Wan (Expediente Warren, Insidious y la próxima Aquaman) se encarga de dirigir la secuela de la película estrenada con gran éxito en 2013. En esta nueva entrega los Warren viajan al norte de Londres para investigar cierta actividad paranormal en la casa donde vive una madre con sus cuatro hijos. 

Podéis ver todos los trailers, spots y contenido adicional de Expwdiente Warren: Sl caso Enfield en este enlace.

  

   “He estado trabajando muy fuertemente en el guión, y la idea de continuar la saga de Ed y Lorraine Warren es realmente muy emocionante. Así que la idea de volver a cultivar la clase de hijo que he creado es parte de la razón por la que voy a volver a hacer The Conjuring 2.”James Wan

 El reparto principal está formado por la nominada al Oscar Vera Farmiga y Patrick Wilson como protagonistas. Completando el reparto  Frances O’Connor, Shannon Kook, Madison Wolfe, Steve Coulter, Abhi Sinha, Simon Delaney, Maria Doyle Kennedy, Javier Botet, Adrien Ryans, Nancy DeMars, Alexa Najera y Teresa Mahoney.

Os dejamos el póster y algunas imágenes de la película.