Image

Stranger Things, sus referencias al cine de los 80′ en un minuto

 

  
Si no tenéis Netflix, no sigáis leyendo, suscribiros y seguimos hablando…nos lo agradeceréis. Hoy le tuca al turno a otra joya, Stranger Things

Las referencias a clásicos en Stranger Things

Las referencias a clásicos en Stranger Things

A estas alturas de la película, o de la serie mejor dicho (chiste fácil y gratis) doy por hecho que todos habéis oído hablar o ya habéis visto la serie del momento, Stranger Things, un homenaje a los clásicos de los 80′ que parece gustar a todos. 

  
 
Cortesía de Netflix os ofrecemos un genial video con muchas de esas referencias y guiños que podréis encontrar en la serie de clásicos como ET, Evil Dead o Tiburón, entre otras. Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, se inspiraron en películas de grandes directores como Steven Spielberg y John Carpenter, entre otros, cuando escribieron la serie, así que no dudéis que es una apuesta segura. 

Además si os apetece customizar vuestro nombre con la misma tipografía que la imagen de su logo, podéis hacerlo En este enlace, se trata de una versión bastante limitada y solo disponible para formato escritorio.