Img 7943.jpg

Kingsglaive Final Fantasy XV, aquí tienes los primeros 12 minutos

  

El universo Final Fantasy sigue expandiéndose tras varias décadas desde su aparición, ahora llega una película de animación: Kingsglaive Final Fantasy XV

Kingsglaive Final Fantasy XV – First 12 Minutes

http://youtu.be/UblcNFVVHT8]

Kingsglaive Final Fantasy XV – First 12 Minutes

El próximo 30 de septiembre se pone a la venta (el 30 de agosto en formato digital) el dvd y blu-ray de la película de animación Kingsglaive Final Fantasy XV y cortesía de Sony Pictures os ofrecemos los 12 primeros minutos de misma. Se trata del tercer largometraje del universo Final Fantasy tras Final Fantasy: La fuerza interior (2001) y Final Fantasy VII: Advent Children (2005).

  
Pese a estar en su idioma original, la película estará disponible con doblaje en castellano, aunque os perderéis poder disfrutar de las voces de los actores Sean Bean (El señor de los anillos), Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey (Juego de Tronos) y  que ponen la voz a los personajes principales.

Sinopsis oficial 

El reino mágico de Lucis es el hogar de lo sagrado Cristal, y el imperio de Niflheim esta decidido a robarlo. Para contrarrestarlo el Rey Regis de Lucis manda una fuerza de soldados de élite llamado Kingsglaive. Empuñando la magia de su rey, Nyx y sus compañeros luchan para proteger Lucis. A medida que la abrumadora fuerza militar del imperio cae sobre ellos, el rey Regis se enfrenta a un ultimátum imposible – debe casar a su hijo, el Príncipe Noctis, con la princesa Lunafreya de Tenebrae, cautiva de Niflheim, y entregar sus tierras a su enemigo. A pesar de que el rey cede a las demandas del imperio, se hace evidente que este no se detendrá ante nada para lograr sus objetivos, sólo el Kingsglaive se interpone entre ellos y la dominación del mundo.