Img 7644.jpg

Luke Cage, primer trailer para la nueva serie de Marvel/Netflix 

Dios bendiga a Netflix!!Y es que el canal cuenta por éxitos todas las series que estrena, especialmente en su alianza con Marvel, hoy Luke Cage.

Luke Cage, primer trailer para la nueva serie de Marvel/Netflix

http://youtu.be/P2TYWAx1hIQ

Luke Cage – Tráiler principal – Sólo en Netflix – 30 de septiembre [HD]

Tras mostraros un pequeño avance durante la Cómic-Con de San Diego, ya tenemos por fin el primer trailer de Luke Cage, nueva serie de Marvel que tendremos disponible en la plataforma de pago Netflix a partir del 30 de septiembre.


El reparto principal está formado por Mike Colter (The Good Wife)como Luke Cage, Alfred Woodard, Theo Rossi, Mahershala Ali, Frank Whaley, Simone Missick como  Misty Knight, y Rosario Dawson a la que ya vimos en Daredevil y Jessica Jones como Claire Temple.

Os dejamos con la sinopsis y con el póster oficial, de una de las series más prometedoras, esperemos que siga en la genial línea de las exitosas Daredevil y Jessica Jones…Dios bendiga a Netflix.

Como producto de un experimento fallido de una organización secreta para recrear la fórmula del supersoldado que hizo posible la existencia del Capitán América, Luke Cage (Mike Colter), un hombre que hasta entonces ha llevado una vida normal, adquiere increíbles habilidades tales como fuerza superhumana y una piel irrompible. Tras el fracaso de este experimento, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Nueva York, tratando de enterrar un pasado que lo atormenta.