Nos llega el tráiler de Noticias del gran mundo, la nueva película de Paul Greengrass junto a Tom Hanks. Tras su participación en 2013 con Capitán Phillips, vuelven a trabajar juntos en esta historia en la que Tom Hanks va de ciudad en ciudad narrando historias que suceden en cualquier rincón.

Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks), veterano no de una, sino de tres guerras, va de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras que tienen lugar en cualquier rincón del mundo.

Un día, en las llanuras de Texas, el capitán conoce a Johanna (Helena Zengel, System Crasher), una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa, y que durante este tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella.

El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza, y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

La película es una es una adaptación la exitosa novela de Paulette Jiles. Junto a Tom Hanks encontramos a la joven actriz Helena Zengel (System Crasher).
Noticias del gran mundo se estrena el próximo 1 de enero de 2021. Os dejamos con el tráiler en castellano.

Tráiler de Noticias del gran mundo

NTW_DIGTAL1SHEET_INTL_Main_ESP.indd