Powers 

Powers, primer vistazo a la segunda temporada

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente “Powers Season 2 Official First Look Trailer” publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Powers Season 2 Official First Look Trailer
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, se ambienta en una gran ciudad en la que habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos y en donde sus peleas son una parte más del trabajo diario. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos relacionados con poderes, con la ayuda de su novata, recién asignada y joven compañera Deena Pilgrim. Los superhéroes son solamente el detonante de la acción, que transcurre en forma de serie policíaca. 

  
El peso de la historia lo llevan los detectives protagonistas, así como su interacción durante las diferentes investigaciones. En las historias de ‘Powers’ se apuntan temas alrededor de la siguiente pregunta: “¿Cómo afectaría al mundo real que existieran superhéroes como los que leemos en los cómics?”. También se abordan temas como la fama, pues muchos de estos personajes tienen notoriedad simplemente por ser superhéroes, con fans y todo lo que ello conlleva.

  
Dentro del reparto artístico destacan: Sharlto Copley como Walker, Susan Heyward como Deena Pilgrim, Bailee Madison como Calista, Alona Tal como Zora, Max Fowler como Krispin Stockley, Adam Godley como Capitán Cross, Noah Taylor como Johnny Royalle, Olesva Rulin como Calista y Eddie Izzard como Wolfe.