Img 8053 1.jpg

El Señor de los Anillos, la edición definitiva

  

 

MIDDLE-EARTH 6-Film Collection Unboxing Video

Hace unos días os anunciamos que se estaba preparando una edición especial, pero que muy especial, de la saga de películas de El Señor de Los Anillos y El Hobbit. Nada mejor que uno de los protagonistas de la saga, Dominic Monaghan quien interpreta a Meriadoc Brandigamo (Merry), para mostrarnos el contenido de esta descomunal edición que contiene 30 Blu-rays.


La reserva ya está disponible en la  página web de Amazon a un precio de 719$, habéis leído bien. Probablemente, si los apasionados coleccionistas de la Tierra Media sumáis el precio de todas las ediciones normales y especiales que habéis adquirido hasta el momento de las seis cintas, no os quedáis especialmente lejos de esos 634€.

Todas las versiones de las películas estarán en su versión extendida y como podéis ver en el unboxing, su presentación en forma de libro es de una bellísima factura. Se incluye un libro de bocetos, dos reproducciones de acueralas originales de Alan Lee y John Howe y un etcétera que nos muestra un crecidito Merry.