Img 4753.jpg

Ratter, trailer de terror con Ashley Benson, Matt McGorry y Kaili Vernoff

 

Ratter, trailer de terror con Ashley Benson, Matt McGorry y Kaili Vernoff

Os ofrecemos un trailer que os hará temer a vuestros móviles y portátiles. El vídeo se titula «Ratter – Official Horror Movie Trailer (2016) Ashley Benson, Matt McGorry, Kaili Vernoff«.

  
Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/cI8WskEQ6bA

Ratter – Official Horror Movie Trailer (2016) Ashley Benson, Matt McGorry, Kaili Vernoff
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Emma es una joven graduada que ha empezado una nueva vida en Nueva York. Como la mayoría de la gente de su edad, siempre está conectada, o al móvil o al ordenador. Lo que no imagina es que ha sido hackeada por alguien que tiene la intención de grabar sus momentos más íntimos y que sigue todos sus movimientos. Pero cuando observarla a través de la tecnología no es suficiente, decide dar un paso más y cambiar el espacio virtual por el físico. 

  
Branden Kramer (el corto Webcam) escribe y dirige este thriller protagonizado por Ashley Benson (Spring Breakers), que también cuenta en su reparto con Matt McGorry (la serie Cómo defender a un asesino), Michael William Freeman (In Time), Kaili Vernoff (La maldición del escorpión de Jade), Rebecca Naomi Jones (Mistress America), John Anderson (Come Down Molly), Alex Cranmer (Movie 43), Karl Glusman (Embers) y Jeremy Fiorentino (The Vixens).

  
Director: Branden Kramer
Guión: Branden Kramer
Reparto: Ashley Benson, Matt McGorry, Kaili Vernoff

  

Deja un comentario