Img 7617.jpg

Te invitamos al preestreno de Peter y el dragón

Cortesía de Sensacine, Blogos de Oro, Disney España y Findelahistoria os ofrecemos la posibilidad de asistir al preestreno de una de las películas familiares del verano, Peter y el Dragón, disfrutad del trailer al final del artículo.
El preestreno tendrá lugar el próximo martes 16 de agosto en los Cinesa Diagonal Mar  (Centro comercial Diagonal Mar, Av Diagonal nº3) de Barcelona, a las 19.30h.
Sorteamos 3 entradas dobles para la proyección, para poder optar al sorteo debéis lanzar un tweet antes del sabado 13 de agosto a las 22.00 con el mensaje:

Quiero asistir al estreno de #PeteryElDragon con @findlahistoria y @BlogosDeOro

Peter y el Dragón está protagonizada por Bryce Dallas Howard (“Jurassic World”), Oakes Fegley (“Ahí os quedáis”), Wes Bentley (“Los Juegos del Hambre”), Karl Urban (“Star Trek”), Oona Laurence (“Southpaw”) y el ganador del Oscar, Robert Redford (“Capitán América: El Soldado de Invierno”).
Sinopsis oficial

Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter, un niño de 10 años sin familia que afirma vivir en el bosque junto a su dragón Elliot.