Img 2798.jpg

Al final del túnel, trailer con Leonardo Sbaraglia y Clara Lago

 

Al final del túnel, trailer con Leonardo Sbaraglia y Clara Lago

Os traemos el vídeo «TRÁILER DE “AL FINAL DEL TÚNEL”, PROTAGONIZADA POR LEONARDO SBARAGLIA Y CLARA LAGO» publicado recientemente.

Al final del túnel está escrita y dirigida por Rodrigo Grande (“Presos del olvido”) y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Clara Lago, Federico Luppi y Javier Godino.

  
Joaquín es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease, y su hija Betty llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Una noche trabajando en su sótano, donde repara ordenadores, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. 

  
Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un Banco cercano.
Joaquín vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo.

  
Así, se da cuenta de que Berta es en realidad la novia de Galereto, y que alquiló la habitación para controlarle, distraerle y que no escuche los ruidos del túnel que están haciendo. Joaquín comienza entonces a ejecutar un plan contrareloj que le permitirá frustrar los propósitos de Galereto y su banda…

El filme es una coproducción entre Argentina y España (Tornasol Films) que se estrenará allí el próximo 14 de abril, mientras que en España todavía no tiene fecha para su estreno.

Deja un comentario