Img 9896.jpg

ASH vs EVIL DEAD, nuevo trailer de la segunda temporada

Despiporre total en el nuevo vídeo titulado «ASH vs EVIL DEAD Season 2 TRAILER (2016) Starz Series» publicado hoy.

ASH vs EVIL DEAD, nuevo trailer de la segunda temporada

ASH vs EVIL DEAD Season 2 TRAILER (2016) Starz Series

Nuevo t espectacular avance de la segunda temporada de la serie Ash vs Evil Dead del canal Starz con el gran Bruce Campbell. Le acompañan Lucy Lawless (Salem) como Ruby, Ray Santiago (Touch) como Pablo Simón Bolívar y Dana DeLorenzo (Alvin y las ardillas) como Kelly Maxwell. Tendremos rostros nuevos como los de Michelle Hurd, Lee Majors como el padre de Ash y Ted Raimi como Chet, el mejor amigo de la infancia de nuestro protagonista.

La temporada 2 de Ash Vs. Evil Dead promete ser igual de sangrienta e hilarante que la anterior y tendrá a Ash dejando Jacksonville para volver a su ciudad natal, Elk Grove, donde se enfrentará a Ruby.


Ash vs. Evil Dead, secuela de la mítica trilogía «The Evil Dead», se sitó 30 años después de los sucesos de Evil Dead. Ash Williams, el legendario cazador de monstruos, habia pasado los últimos treinta años evadiendo todo tipo de responsabilidades y manteniéndose alejado de los terrores de Evil Dead, sin embargo, la amenaza de una plaga Deadite que buscana destruir la humanidad, lo forzó a retomar la motosierra y enfrentar una vez más a los demonios.