Img 7423.jpeg

Los fracasos en taquilla de 2015 resumidos en un vídeo

 

Los fracasos en taquilla de 2015

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «The Biggest Box Office Flops of 2015» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

The Biggest Box Office Flops of 2015
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Os ofrecemos este vídeo resumen con las mayores catástrofes en taquilla de este 2015. Grandes títulos que han cosechado grandes fracasos en taquilla, algunos esperados y otros pocos sorprendentes. Aloha,Blackhat,Crimson Peak, Fantastic Four o Júpiter Ascending (la última oportunidad que les di a los hermanos Wachowski) son algunas de las películas que tienen el triste honor de encabezar el ranking. Nunca hay que dar por supuesto que un batacazo en taquilla viene acompañado de una mala película, pero por lo que vemos en el vídeo pocas se salvan, ¿o ninguna? . 

Debemos tener presente que algunas de las películas aún no se han estrenado en muchos países,  por lo que la recaudación definitiva podría variar sensiblemente ya que la taquilla USA, donde están estrenadas todas, es la que más aporta en la recaudación mundial. Otras no serán estrenadas en los circuitos comerciales fuera de USA y llegarán (o han llegado) al resto de países en VOD, por lo que la diferencia definitiva no será significativa.

Por otro lado,en la revista Forbes, lideraba el ranking de mayores desastres en taquilla de 2015, Rock the Kasbah, protagonizada por Bill Murray, con una taquilla de 2’9 millones de dólares y costando 15 millones, buena galleta.

  

Deja un comentario