Img 9906.jpg

Clowntown, trailer para morirse de risa

No te vas a reir ni una pizca con el nuevo vídeo titulado «CLOWNTOWN – they’ll rip out your funny bone | Official Trailer [HD]» publicado hoy.

Clowntown, trailer para morirse de risa y terror

http://youtu.be/-Qep18-1KG8

CLOWNTOWN – they’ll rip out your funny bone | Official Trailer [HD]

Os traemos en trailer internacional del filme de terror Clowntown, serie b del género de la que nos gusta, dirigida por Tom Nagel con guión de Jeff Miller.

Un grupo de jóvenes amigos, en realidad no tan jóvenes, se quedan tirados durante un viaje por carretera en un pueblecito de la América profunda. Lo que solía ser una localidad llena de vida gracias al tráfico de trenes es ahora, años después, una especie de pueblo fantasma semi desierto. Pero aunque parezca que nuestros protagonistas, o víctimas en este casi, están solos en el pueblo, la aterradora verdad es que están en compañía de un grupo de peligrosos psicópatas que visten de payasos.

La verdad es que nunca nos cansamos de ver terror de bajo presupuesto y más si la temática son los payasos, míticos iconos del género con ejemplos tan impactantes como los de IT (1990) o Killer Klowns from outer space (1988).


Director: Tom Nagel
Guión: Jeff Miller
Reparto: Brian Nagel, Lauren Compton, Andrew Staton, Katie Keene, David Greathouse