Img 8454.jpg

Marauders, trailer. Los ricos lo van a pagar



Marauders, trailer. Los ricos lo van a pagar

Disfrutad del vídeo titulado originalmente «Marauders – Official Trailer #1 [HD] – Subtitulado por Cinescondite» publicado hace poco.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/jkZFHMxnw90

Marauders – Official Trailer #1 [HD] – Subtitulado por Cinescondite

Presentamos el trepidante trailer de Marauders subtitulado en cstellano. La verdad es que la película parece prometer acción e intriga política a raudales, todo en el marco de un atraco a un banco recordándonos un poco a la recién estrenada Cien años de perdón. Afortundamente parece que se trata solo de una casualidad.


Aparte de contar el filme con actores como Bruce Willis, Christopher Meloni y el mismísimo Dave Bautista, la película nos ofrece otras caras conocidas para completar una interesante propuesta que actualemnte no tiene fecha de estreno en España.

Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.

Título original: Marauders
País: USA
Estreno en USA: 01/07/2016
Estreno en VOD: 01/07/2016
Productora: Lionsgate
Director: Steven C. Miller
Guión: Michael Cody, Chris Sivertson
Reparto: Bruce Willis, Christopher Meloni, Dave Bautista, Adrian Grenier, Lydia Hull, Tyler Olson, Christopher Bowen, Danny A. Abeckaser