Img 2546.jpg

Las pequeñas cosas, el anuncio de Estrella Damm para este verano

Las pequeñas cosas, el anuncio de Estrella Damm para este verano con Jean Reno y Laia Costa. 

Disfrutad del nuevo spot de Estrella Damm «Las pequeñas cosas» con Jean Reno y Laia Costa que se estrenará hoy en televisión.

 http://youtu.be/pwWLAC539dw

[TRÁILER 1/2] «Las pequeñas cosas» con Jean Reno y Laia Costa. Estrella Damm 2016.

Hoy se estrena el nuevo spot de Estrella Damm y por ello hemos podido disfrutar de su presentación en la fábrica que la cervecera tiene en Barcelona. Un acto al que han acudido los actores Jean Reno (El Progesional)y Laia Costa (Victoria), protagonistas del anuncio y su director Alberto Rodríguez (La Isla Mínima).

Las pequeñas cosas es una pequeña gran pieza de 15 minutos rodada en distintas y bellísimas localizaciones en Mallorca entre las que destacan Sa Figuera (Sóller), Cala Tuent (Escorca) y Caló des Màrmols (Santanyí). El anuncio reivindica el amor por aquellas pequeñas cosas que hacen nuestro día a día más feliz. 

  

Y como no podía ser de otra manera el anuncio del verano viene acompañado de una canción de esas alegres y pegadizas, este año a cargo de Ramon Mirabet, que lleva por título Those Little Things. El artista y su banda han interpretado en directo la canción del spot, mientras los asistentes disfrutábamos de un día soleado y caluroso, ideal para disfrutar de una cerveza bien fría.

Tomaros 15 minutos de vuestro preciado tiempo y disfrutad del anuncio, os prometo que sabe a esas vacaciones que todos tenemos cerca y a las que les tenemos tantas y tantas ganas. 

                                 Imágenes de la presentación